Compartir
Publicidad
Publicidad

Un libro sobre el parto para ayudarnos a elegir

Un libro sobre el parto para ayudarnos a elegir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quienes lean mis artículos acerca del parto, podrán ver que por sobre todas las cosas defiendo el derecho de la mujer de elegir la forma en que quiere dar a luz a su bebé, excluyendo la cesárea que no la considero una opción sino una necesidad.

Para poder elegir es esencial estar informada, por eso el libro que presento hoy me parece una gran ayuda para poder tomar una decisión con fundamento.

Ayer se ha presentado un nuevo libro sobre el parto llamado Guía de la mujer consciente para un parto mejor, escrito por Henci Goer.

La autora escribe unas palabras con las que coincido plenamente y estoy segura que a muchas mujeres les habrá sucedido. Dice en la contraportada del libro: “mi objetivo es que no tenga usted nunca ocasión de decir, a toro pasado «¡Ay, si yo hubiese sabido que se podía elegir!» o «Nunca habría aceptado si hubiera sabido lo que podría pasar»”.

Esto no debería ser así, permanecer en la ignorancia provoca llegar al parto desinformadas y nos exponemos a vivir una experiencia desagradable como hemos podido ver en el vídeo donde algunas madres hablan de sus partos no respetados.

Para evitar que a otras madres les pase lo mismo y que nada que no sean capaces de manejar arruine el gran momento de dar a luz, uno de los hitos más importantes de la vida de una mujer (si no el más), recomiendo la lectura de este libraco de 344 páginas que seguro echará luz sobre los temas que más preocupan sobre el parto.

En el índice se incluyen temas como: la epidemia de la cesárea, la inducción al parto, la rotura artificial de la bolsa, la cesárea de repetición, la monitorización y el acompañamiento profesional durante el parto.

El libro ha sido editado por Ob Stare y su precio es de 34,60 euros.

Más información | Ob Stare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos