Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Nacer por cesárea?

¿Nacer por cesárea?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las últimas novedades en libros para futuras mamás es ¿Nacer por cesárea?, una obra en la que Ibone Olza y Enrique Lebrero reflexionan acerca de la cesárea, una práctica últimamente muy extendida y que preocupa mucho a las embarazadas.

Explica cuando está justificada una cesárea y cuando no. Las consecuencias psíquicas y físicas que puede tener una cesárea injustificada en la madre y en el niño, cómo evitar cesáreas innecesarias y vivir cesáreas respetuosas.

El libro intenta dar seguridad a la mujer y confiar en su propio cuerpo para sobrellevar con naturalidad este tipo de parto. A la vez, tocan otros temas muy interesante como: favorecer la lactancia tras la cesárea, vivir una cesárea lo mejor posible, parir después de una cesárea y sanar la herida emocional de una cesárea.

Hay que aclarar también que sin justificar las prácticas innecesarias, gracias a la cesárea se salva la vida de muchos bebés, el riesgo está en que se convierta en una forma habitual de nacimiento.

Editorial Granica | 208 páginas | ISBN 84-7577-414-8

En Bebés y más | ¿Podré tener un parto vaginal tras un parto por cesárea? En Bebés y más | Recupérate de la cesárea En Bebés y más | ¿Hay abuso de partos por cesárea?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos