Compartir
Publicidad

Los bebés en el agua. Una experiencia fascinante

Los bebés en el agua. Una experiencia fascinante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos han hablado de un libro que os puede interesar, se trata de Los bebés en el agua. Una experiencia fascinante. Este libro, que acompaña de un dvd, es una introducción de lo que su nombre indica, iniciar al bebé en los baños en grandes espacios.

De sus beneficios hemos hablado en Bebés y más, también de varios libros que fomentan la actividad acuática desde muy pequeñitos, pero está en los padres que deseen o no hacerlo. Por nuestra experiencia y opinión, es altamente beneficioso para los pequeños en muchos aspectos que sólo se pueden percibir comprobándolo.

En este nuevo libro, Gemma Barbany, la autora, nos sumerge en la vida intrauterina, después nos plasma el mundo del recién nacido y la introducción al espacio acuático.

Posteriormente nos desvela el proceso para que el bebé se desenvuelva en el medio acuático en cuatro etapas de aprendizaje, con ejemplos y objetivos marcados. Hemos encontrado en la página de la editorial pequeñas introducciones de los capítulos con ilustraciones que os pueden orientar sobre si es el libro que estáis buscando.

El precio de esta obra es de 28 euros y lo puedes encontrar en tu librería habitual.

Más información | Editorial Paidotribo En Bebés y más | ¡Al agua, bebés! Juega y nada con tu bebé En Bebés y más | ¡Bebé al agua! En Bebés y más | Aprender a nadar En Bebés y más | Disfrutar con el bebé en la piscina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos