Compartir
Publicidad

'Mi libro de recetas para bebés': algo más que un recetario

'Mi libro de recetas para bebés': algo más que un recetario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os quiero recomendar hoy un libro que nos enseñan nuestros compañeros cocinillas de Directo al Paladar. Se trata de Mi libro de recetas para bebés, de Jenny Carenco, una recopilación de platos que podemos prepararles a los más pequeños, pero que es algo más que un recetario.

Contiene 113 recetas para bebés desde la primera cucharada hasta los tres años de edad, cuando ya prácticamente comen de todo.

Todas ellas han sido desarrolladas en colaboración con el pediatra Jean Lalau Keralypara, endocrino especializado en nutrición y problemas de sobrepeso infantil, quien además brinda consejos sobre la importancia de la introducción de nuevos sabores y de que los niños descubran el placer por la comida sana.

Para muchos padres de niños "malcomedores" la hora de preparar la comida es un agobio, por lo tanto puede ser de gran ayuda contar con recetario variado para poder ir innovando en la elaboración de los platos.

Es fundamental transmitirles el gusto por los diferentes sabores, dejarlos que prueben y experimenten con los alimentos. Pero es cierto que a veces la imaginación se agota, y en esos casos viene bien tener un libro de recetas en el que inspirarnos.

Mi libro de recetas para bebés está dividido en varios capítulos. Cada uno está centrado en un grupo de comidas y se diferencia por la edad a la que van dirigidas las recetas: Las primeras compotas y los primeros purés. Las primeras comidas y los primeros postres. Las primeras cenas. Las primeras comidas y cenas de los mayores con la familia. Los postres de los mayores. Preguntas más habituales y lista de alimentos.

Mi libro de recetas para bebés

Jenny Carenco Blume 14, 90 euros ISBN 978-84-8076-876-4

Vía | Directo al Paladar Más información | Blume

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos