Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Queréis asistir a una reunión de lactancia sin moveros de casa?

¿Queréis asistir a una reunión de lactancia sin moveros de casa?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando una mamá está amamantando a su bebé una de las cosas más útiles que puede hacer es acudir a reuniones y talleres de lactancia. Puede compartir en ellos sus dudas y preocupaciones con otras madres y recibir ayuda de una asesora de lactancia. Pero no siempre desplazarse es posible con un niño pequeño y por eso esta iniciativa me parece muy interesante, pues os ofrece la posibilidad de asistir a una reunión de lactancia sin moveros de casa.

Este taller de lactancia virtual lo organiza la farmaceútica y asesora de lactancia Pilar Martínez desde el blog Maternidad Continuum, y es completamente gratis. Unicamente es necesario registrarse aqui para poder acceder.

Este primer Taller de Lactancia Virtual Maternidad Continuum será el próximo domingo 22 de julio a las 17:00 horas (hora de Madrid) y pueden participar todas las mamás y papás que quieran.

Como las reuniones personales comenzará con una introducción de la asesora de lactancia y luego, por turnos, los participantes se presentan, explican las edades de sus hijos y su experiencia con la lactancia, compartiendo una preocupación, una reflexión, sus dudas o una alegría.

Todos pueden dar su opinión y ofrecer su apoyo a los demás participantes. También pueden participar expertos que expliquen temas relacionados con la lactancia, la crianza o la alimentación complementaria. Los talleres no se graban para preservar la privacidad de los participantes pero si puede ser que se graben las exposiciones de los expertos.

La verdad es que cuando yo amamantaba a mi bebé las reuniones de lactancia a las que acudí fueron decisivas para poder resolver dudas y problemas. Si no hubieran existido posiblemente no habría mantenido la lactancia, pero, de haber podido asistir, además, virtualmente, no me lo habría perdido. Por tanto, a las mamás que amamantan o a las que planean hacerlo, les recomiendo este taller virtual de lactancia materna al que se puede asistir desde vuestra casa.

Sitio oficial | Maternidad Continuum
En Bebés y más | Taller de salud bucal online para padres, Talleres de lactancia materna para gemelos, trillizos o más, Curso monográfico de lactancia materna en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos