Compartir
Publicidad

Por fin, este sería el nuevo emoji para las madres lactantes

Por fin, este sería el nuevo emoji para las madres lactantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses os anunciábamos que las madres lactantes pronto tendrían su propio emoji, algo que ya venía reclamándose hace tiempo puesto que hay emoticono de un biberón pero no de la forma más natural de alimentar a un bebé.

Una de las cosas que se criticaba del anterior diseño es que no tenía cabeza, pero parece que las quejas fueron recibidas y por fin se optó por este, que sería el nuevo emoji para las madres lactantes. Si no sufre modificaciones, así estará en nuestros teclados el próximo 30 de junio.

Emojis

Además de la madre que da el pecho, entre los nuevos emojis también se podrán encontrar nuevas caras, personajes y objetos, así como animales y comidas. Desde una mujer con hijab, un emoji con género neutro, un hipster, hasta una cara vomitando, una sirena y otros personajes mágicos.

Serán en total 51 nuevos elementos que formarán parte de la versión 5.0 de la Emojipedia. El de lactancia materna ha sido propuesto por Rachel Lee, una enfermera registrada en el Colegio Universitario del Hospital de Londres.

Pidió a Unicode, la organización que supervisa la creación de emoji, que se incluyera un icono que representara esta forma de alimentar al bebé. Con ello pretendía “llenar un vacío en la norma actual que omite la forma más popular de la nutrición para los bebés recién nacidos”.

La idea fue bien recibida y ya forma parte de la próxima actualización, aunque pueden no ser los emojis definitivos, según apuntaron, aunque el de lactancia materna parece que no sufrirá modificaciones. Un misterio que se desvelará el 30 de junio.

Vía | NY Mag
En Bebés y más | El emoji definitivo de una madre lactante que podríamos tener pronto en nuestros teclados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos