Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuesta: ¿Durante cuánto tiempo has amamantado a tu bebé?

Encuesta: ¿Durante cuánto tiempo has amamantado a tu bebé?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mucho se habla de que las madres dan cada vez menos tiempo el pecho a sus bebés, lo cual es lamentable, pero en Bebés y más queremos tener información de primera mano.

Por eso, inauguramos nuestra sección de encuestas para preguntarles a nuestros lectores durante cuánto tiempo le han dado las madres el pecho a sus bebés.

Si eres la madre puedes responder directamente, si eres el padre también nos sirve que nos digas los meses que tu bebé ha sido beneficiado con leche materna.

Si aún toma el pecho, responde en qué mes se encuentra, así como si tienes más de un hijo puedes responder tantas veces como hijos tengas.

En fin, queremos por todos los medios posibles saber de propia voz de los implicados el tiempo que tu bebé ha sido amamantado o bien alimentado con leche materna en el caso de que, aunque fuera en biberón, le dabas tu leche.

Sólo te tomará un par de segundos. Debes marcar la opción correspondiente y luego “vote”. Haciendo click en "View results" puedes ver cómo van las respuestas. ¡Gracias por participar!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos