Publicidad

El Rey Mamón

Sin comentarios

Publicidad

Siguiendo con el repaso a los actos más llamativos que se realizaron para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia os presento este concurso, el Rey Mamón, realizado en el Hospital Almenara de Lima, Perú.

La celebración fue simple, pero con el entusiasmo y las ganas que motiva el trabajar por la niñez. Celebraron los actos en la semana del 18 al 21 de agosto con la programación de charla motivadoras, exposición de lemas alusivos a la Semana Mundial de la Lactancia Materna y fotos.

El día central hicieron el Concurso del Rey Mamon Canguro 2009, con la presencia de las autoridades y de los medios de comunicación. Varias televisiones transmitieron durante sus programación el evento.

Las madres y los bebés que estaban ingresados en el Hospital, usando el método canguro, pudieron concursar en este evento en el que se premió el esfuerzo de ambos para lograr que la lactancia materna saliera adelante. La reina de este año, la pequeña Lucia fue la elegida, y podemos verla, tan chiquita, abrazada a su mamá.

Espero que este concurso del Rey Mamón del Almenara, como fórmula de promocionar la lactancia y hacerla llegar a la sociedad tenga continuidad y sirva para que las mamás tengan todo el apoyo necesario para conseguir dar el pecho.

Más información | Lactancia Materna Peru Video | You Tube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir