Compartir
Publicidad

Ya han venido los Reyes Magos

Ya han venido los Reyes Magos
0 Comentarios
Publicidad

Esta mañana es la más especial del año para los niños: ya han venido los Reyes Magos. Es el día más esperado por los pequeños, el despertar más deseado.

Verles la carita de ilusión al descubrir los regalos junto a sus zapatos no tiene precio. Los platos y las copas vacías son la muestra de que sus Majestades han pasado por casa y han tomado el refrigerio que les hemos preparado la noche anterior. Especulan por dónde han podido entrar y a qué hora han podido venir.

Llega el momento de desenvolver los regalos para descubrir que es exactamente lo que habían pedido en sus cartas, o veces no tan exactamente, pero entienden que sus Majestades tal vez no hayan podido conseguirlo. Igualmente, aceptan con alegría lo que hayan traído.

Una vez quitada la envoltura, es cuando los padres nos tiramos toda la mañana liberando los juguetes de sus ataduras, montando piezas y poniendo en marcha y configurando objetos electrónicos.

Hoy es un día repleto de magia para los más pequeños. Ya han venido los Reyes Magos y les esperan horas de juegos y diversión en familia. Os deseamos que paséis un feliz día de Reyes junto a vuestros hijos.

Por cierto, no olvidéis hacer una foto de vuestro hijo con su regalo de Reyes y enviárnosla junto a su nombre, edad y un comentario a lafotodetubebe@bebesymas.com para que sea publicada en el blog.

Foto | ryanharne En Bebés y más | "Los Reyes Magos son el símbolo del amor incondicional de los padres". Entrevista a la psicóloga Mónica Serrano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio