Compartir
Publicidad

Una granja de cartón en la mesa y los taburetes infantiles

Una granja de cartón en la mesa y los taburetes infantiles
0 Comentarios
Publicidad

Una de las ideas más prácticas y ecológicas para la decoración infantil es utilizar muebles de cartón que al mismo tiempo sirvan de escenario de juegos. Por eso me ha encantado este divertido juego set de mesa y dos taburetes decorado como una granja.

Es cierto que el mueble de cartón, a pesar de su resistencia, no nos va a durar tanto como uno de madera o materiales más rígidos, pero... qué buenos momentos pasarán jugando en este escenario. Por otro lado, también resulta más barato que unos muebles de madera, por ejemplo.

El set de masa y taburetes es fácil de montar y disfrutar, no requiere herramientas. Es de Krooom y está realizado en cartón reciclado capaz de aguantar mucho peso. La mesa soporta un peso de 80 kilos y los taburetes aguantan hasta 100 kilos, por lo que una persona adulta también los puede utilizar.

Se trata de un juguete respetuoso con el medio ambiente, libre de sustancias peligrosas, con revestimiento impermeable (cumple los estándares de resistencia a la humedad). Está recomendado para niños de más de tres años, y lo he visto en babiboom por 54 euros.

La mesa (70 x 52 x 55 centímetros) simula el exterior de una granja, con una valla y graciosos animales pintados, en tonos muy alegres, no falta la hierba y el cielo. Mientras que los taburetes (28 x 30 centímetros) se convierten en una vaca y un conejo.

Ya estoy viendo todos los juegos que pueden imaginar los niños en esta granja de cartón que es a la vez mesa y taburetes. Seguro que además se convertirá en su lugar de "trabajo" favorito, para pintar y hacer manualidades.

Vía | Babiboom En Bebés y más | Casita de cartón para decorar con mucha imaginación, Casitas de cartón reciclado para decorar, Un escritorio infantil con forma de castillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio