Compartir
Publicidad
Publicidad

Un escritorio infantil con forma de castillo

Un escritorio infantil con forma de castillo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si los peques se sienten como princesas y reyes, seguro que este escritorio infantil con forma de castillo combinará perfectamente en su habitación y hará volar su imaginación.

No sé si es muy indicado para hacer los deberes, pero seguro que sí les invita a jugar y a imaginar mil historias de damas y caballeros medievales, pues el escritorio construye una escenografía a la medida. Eso sí, por detrás sirve como mesa de trabajo perfectamente, con sus estanterías incluidas.

Se fabrica en varias medidas y colores, y su precio oscila entre los 450 euros los escritorios más pequeños (para niños de cuatro a seis años, en color básico) o los 665 euros en color burdeos para niños mayores.

La silla también forma parte del decorado del castillo, aunque no parece demasiado cómoda pues no tiene respaldo. Un detalle menor que podremos suplir con otra silla más adecuada si realmente los peques van a estar un tiempo sentados frente a este escritorio infantil con forma de castillo.

Vía | Decoesfera Más información | At-once y L'edito En Bebés y más | Crea un castillo debajo de la cama de los niños, Un castillo de cartón para decorar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos