Compartir
Publicidad
Publicidad

Una cocina para jugar, hecha en casa con cartón

Una cocina para jugar, hecha en casa con cartón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya mi compañera Elda nos ha hablado de lo maravilloso que puede ser para un niño jugar con cajas de cartón, además de ser una forma muy ecónomica de diversión.

También hemos mencionado en diversas ocasiones juguetes que se pueden comprar y están hechos de cartón, como los trencitos, box train express o las casitas de TinyDodo o el fabuloso castillo de Box Rivet.

Mi último hallazgo en este sentido, ha sido la maravillosa cocinita para jugar que ven en la foto, que está hecha con cartón y me parece que tiene una pinta genial, si yo fuera una niña me encantaría tener una. Es obra de la autora del blog forty-two roads y para aquellos que se animen a hacer la suya, en su tienda en Etsy, se puede adquirir un patrón con los planos para hacer la cocina por 7 dólares americanos.

Más sobre el proyecto en forty-two road | prototype | The kitchen is finished Vía | apartment therapy: the nursery En Bebés y más | Fabrica muebles origami de cartón para tus niños En Bebés y más | Paperpod: casitas de cartón ecológicas y resistentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos