Publicidad

Un tobogán para bajar las escaleras de casa

Un tobogán para bajar las escaleras de casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque no es muy común en este país vivir en una casa de dos plantas, al menos no tanto como en otros países europeos, tampoco es algo demasiado extraño. Pero seguro que sí será increíble sería tener un tobogán para bajar las escaleras de casa una y otra vez hasta desgastar el culo de los pantalones (que justo era eso lo que hacíamos nosotros de pequeños).

tobogan plegado

Esta maravilla se llama SlideRider y por desgracia es un proyecto, aunque está casi a punto de poder hacerse realidad y comercializarse.

El slideRider consiste básicamente en un tobogán plegable capaz de salvar un piso de escaleras con completa seguridad para los más pequeños. Ya no va a ser necesario usar el trineo, las bandejas de plástico o las tapas de las megacajas de IKEA y sobre todo, ya no hará falta esconderse y aprovechar que mamá esté ocupada en el jardín. Eso si, por desgracia, tennemos que contar con papá o con mamá para montarlo.

tobogan 3

Según su inventor, Trisha Cleveland, el SlideRide puede aguantar perfectamente el peso de un niño y es posible, que incluso el producto final aguante el peso de un niño grande, de esos que llevan barba ya.

tobogan

Lo que me ha parecido interesante es que lleva todas las protecciones para evitar accidentes y que una vez plegado no ocupa demasiado. El problema es que no se yo si deja demasiado espacio para que pueda subir un adulto por las escaleras sin tener que plegarlo.

Si queréis más información o estar al día de cuando se pone a la venta aquí podéis saber más.

slider

Vía | nerdapproved, Decosfera

Bebés y Más | Transformando nuestra casa en un espacio amigable para los niños, Este verano nos quedamos en casa: diez ideas para que los niños no se aburran

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir