Publicidad

Los mejores catálogos online de juguetes para Navidad

Los mejores catálogos online de juguetes para Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que aún queda mucho para Navidad, porque falta un mes para celebrarla, pero no os equivoquéis, esto está aquí mismo. Seguro que ya andáis mirando juguetes, precios y haciendo algunas compras y seguro que ya han llegado a casa algunos catálogos, algunos de los cuales probablemente estén ya en un estado deplorable (en mi casa ha pasado, os lo juro).

Como hemos hecho otros años, y con la intención de que podáis buscar los juguetes que gustan a vuestros hijos y comparar precios o de que simplemente veáis juguetes que no salen por la tele os traemos hoy los mejores catálogos online de juguetes para Navidad.

El libro gordo de El Corte Inglés

El primero es de nuevo el más conocido, porque es un pedazo de libro lleno de juguetes capaz de saturar la mente de cualquier niño, que puede acabar por meter el libro en un sobre y decir "¡lo quiero todo!". Es un clásico ya, el de El Corte Inglés, que nos sirve para saber los precios que allí tienen y para ver muchos juguetes que ni conocemos.

Los catálogos de las jugueterías

A continuación os dejo el de una de las tiendas de juguetes más conocida del mundo, Toys “R” Us. Llevan unos años vendiendo juguetes también online, con descuentos si los compras por internet. Estos días, además, han añadido un catálogo con importantes descuentos con motivo del Black Friday.

También tenéis online el catálogo de Toy Planet, una cadena de tiendas de juguetes que también vende sus juguetes a través de internet, pudiendo llegar allí donde no existe dicho comercio.

Os dejo también con el catálogo de Drim, que es una cadena de juguetes que sólo está en Cataluña (aquí es muy conocida), pero que cuenta con juguetes, artículos de puericultura y de modelismo, con posibilidad de comprar muchos de ellos online.

Juguettos

Otra conocida cadena de tiendas de juguetes que abarca gran parte del territorio español es Juguettos. También tenéis la posibilidad de comprar online muchos de sus juguetes, así que puede ser interesante que echéis un ojo por si sale a cuenta.

Catálogos de jugueterías alternativas

Como no todos los juguetes que existen se venden en las jugueterías habituales, no podemos olvidarnos de las que yo llamo jugueterías alternativas, que presentan, normalmente, juguetes menos comerciales, con menos plástico, más madera, más tela y diferente concepto.

Una de las más conocidas es EurekaKids, una cadena de juguetes educativos que tiene más de 160 tiendas repartidas por toda España y que tiene mucho que decir en esto del juguete.

Otra también muy conocida y donde hemos comprado bastantes cosas es Imaginarium. No tiene catálogo online, pero a través del enlace podéis solicitarlo para que os llegue a casa. Nosotros lo tenemos y vale la pena echarle un ojo porque es extenso y hay muchas ideas.

También tenéis disponible el catálogo de Dideco, una pequeña cadena de jugueterías que también apuesta por el juguete didáctico y los libros infantiles.

Sin catálogo, pero muy conocida en internet por disponer de juguetes relacionados con metodologías de grandes estudiosos del juego infantil como Emmi Pikler o Maria Montessori, tenéis Jugar i jugar. Otras que tampoco tienen catálogo pero que he querido nombrar por dar también una oportunidad al juguete alternativo son Urbanbaby y El País de los Juguetes.

Los catálogos de los hipermercados

Eroski

Para acabar, centrándonos en los hipermercados, que suelen hacer ofertas interesantes y que es donde muchos acabamos comprando algunos juguetes por eso de que "ya que estamos aquí, vamos a mirar", podemos ver el catálogo online de Eroski, el de Carrefour, al que podéis acceder escogiendo la tienda más cercana a vuestra casa y el de Alcampo, al que llegaréis también escogiendo el comercio donde iríais a comprar.

Y con todo ello, pues al lío. Tenéis trabajo para ver juguetes, elegir los que más os gustan, saber qué quieren vuestros hijos, comparar precios y ver dónde comprar unos y dónde comprar otros.

En Bebés y más | Los 12 errores más frecuentes que cometemos al comprar juguetes a los niños, Las revistas más entretenidas del momento: los catálogos de juguetes, ¿Cuáles son los mejores juguetes para niños pequeños?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir