Compartir
Publicidad
Publicidad

La casita de cartón de Set de Cartró

La casita de cartón de Set de Cartró
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una casita del tamaño de los niños es un juguete lleno de posibilidades, que enciende su imaginación y les permite inventar historias, tener un espacio propio donde soñar y favorece el juego de imitación. Pero a veces las casitas son demasiado voluminosas para que podamos tenerlas en casa.

Una solución es una casa que podamos montar y desmontar. La propuesta que os traigo hoy es exactamente esto: una casita de juguete de cartón que no ocupa sitio guardada pero que, montada, está llena de posibilidades.

La casita Set de Cartró ha sido diseñada y es comercializada por dos mujeres emprendedoras, las diseñadoras Lourdes y Sandra, que piensan en los niños y también en las familias, realizada enteramente en cartón, lo que permite que, cuando dejemos de tenerla, pueda ser reciclada con facilidad.

El tamaño de la casita montada es 70cm de ancho x 70cm de largo x 100cm de alto. La facilidad para montar y desmontar la casitaa, hace que se pueda guardar sin problema ya que su tamaño plegada es 80cm de ancho x 100cm de alto x 8cm de grueso. El cartón es biodegradable y muy resistente, además de tener un montaje sencillo. Y, además, los niños pueden pintar en ella y decorarla como prefieran.

El precio de las casitas de Set de Cartró va de 40 a 45 euros y se sirven en toda España a través de la página de la empresa.

Sitio oficial | Set de Cartró En Bebés y más | Casita de cartón de Javier Mariscal, Casitas de cartón plegables para los peques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos