Compartir
Publicidad
Publicidad

Casita de cartón de Javier Mariscal

Casita de cartón de Javier Mariscal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jugar a las casitas estimula la creatividad de los pequeños quienes construyen grandes historias en torno a cuatro paredes imaginarias. Las casitas son un juguete estupendo para los niños y más aún cuando son ellos mismos quienes pueden personalizarla como más les guste.

Javier Marisca, el diseñador de la mascota olímpica Barcelona '92, se ha lanzado al diseño de muebles y juguetes infantiles para la firma italiana Magis.

Su última creación es Villa Julia, una casita de cartón que permite montarse y desmontarse en pocos minutos en cualquier lugar de la casa creando un espacio personal para el pequeño.

Se pliega para ser guardada en un pequeño espacio y tiene la ventaja añadida de que gracias a su superficie puede ser decorada como al niño más le plazca. El dibujo permite que sea pintada con acuarelas, con ceras o bien decorada con pegatinas o por qué no con manualidades hechas por los peques.

Villa Julia acada de ser presentada en la Feria del Mueble de Milán y aún no está a la venta, pero seguramente pronto podremos encontrarla.

Vía | Decoesfera Más información | Mariscal Sitio oficial | Magis Design En Bebés y más | Muebles-juguetes de Javier Mariscal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos