Compartir
Publicidad

Haz tus propios juguetes caseros para bebés de 2 a 8 meses

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A veces, a pesar de que tengamos muchos juguetes en casa, nos podemos dar cuenta que nuestro hijo se aburre de tenerlos ya demasiado vistos y querríamos encontrar algo nuevo y sencillo con que distraerlo. Os traigo estos dos juguetes caseros para bebés de entre 2 y 8 meses que espero os sirvan.

Son baratos, se pueden hacer con materiales muy sencillos que tenemos por casa y, a pesar de su sencillez, o precisamente por ella, a los bebés les van a encantar.

El primero es un truco que podemos hacer con una tela de tul transparente, usándola para tapar cosas o escondiéndola en la mano. Yo os acosejo no dejársela al bebé porque puede chuparla.

El segundo es una almohadilla blandita que podemos coser metiendo en cualquier retal unos círculos de algodón de los que se usan para limpiar el cutis. Cosida bien, para que no puedan salirse, y verificando que el bebé no la muerda, seguro que les encantará.

Ya véis que se pueden hacer juguetes caseros para bebés, en este caso para los de 2 a 8 meses, con muy poco dinero y objetos que tenemos por casa. Iré buscando más cosas que podéis hacer vosotros mismos para que los bebés se diviertan.

En Bebés y más | Crea juguetes caseros: consejos de Unicef, Juguetes caseros: un pez que vuela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos