Compartir
Publicidad

Juguetes caseros: un pez que vuela

Juguetes caseros: un pez que vuela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os quiero enseñar una genial idea que se la ocurrido a Joel, un padre de lo más creativo que se dedica a fabricar juguetes caseros para sus hijos. En su blog Made by Joel podemos encontrar proyectos preciosos creados a partir de materiales que tenemos en casa.

En este caso os quiero enseñar un pez que vuela que podéis hacer en casa con vuestros hijos. Sólo se necesita un trozo de papel, una pajita, unas tijeras y un celo. Para hacer el pez podéis imprimir este patrón y recortarlo, o si lo preferís, hacer vuestro propio diseño. Se puede colorear o no, como más os guste.

Su elaboración es muy sencilla. Hay que pegar la pajita y pasar el hilo a través de ella. El juego consiste en colgarlo y soplar para hacerlo avanzar. Cuanto más fuerte se sople más rápido avanza.

joel

Podéis hacer un hilera de peces que también puede quedar muy bonito como decoración, o bien hacer dos peces, cada uno con su correspondiente hilo para jugar a las carreras de peces. ¿A qué es una idea genial?

A mi me encantan este tipo de cosas. Primero, porque son ingeniosas, segundo porque podemos hacerlas en casa y pasarnos un buen rato con los niños, y tercero, les enseñan que para divertirse no hacen falta juguetes súper caros, que lo podemos pasar muy bien con cosas que hacemos nosotros mismos como este pez que vuela.

Vía y fotos | Made by Joel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos