Publicidad

El "oscuro" director de cine David Lynch, se ablanda con un juego para niños

El "oscuro" director de cine David Lynch, se ablanda con un juego para niños
Sin comentarios

Publicidad

Ahora, el habitualmente "oscuro" David Lynch desembarca en el universo más infantil con un juego “El Viaje de Alvin”, una road-app o un cuento con el que jugar basada en una de sus películas más tiernas "Una historia verdadera".

“Una historia verdadera” estaba basada en un hecho real y contaba la “aventura” que vive un anciano de una ciudad del interior de los Estados Unidos que decide ir a visitar a su hermano antes de morir.

Su hermano vive a más de 500 kilómetros de distancia y él sólo tiene una máquina de cortar el césped parecida a un pequeño tractor, para desplazarse hasta allí así que dicho y hecho.

Esta es la entrañable historia, de ese peculiar y extraño viaje que ahora viene a las pantallas de las tablets o los smartphones en forma de juego para nuestros hijos.

Según la descripción de “El viaje de Alvin” que es como se llama el juego, se trata de una road-app, una especie de cuento con el que los niños pueden jugar.

Un juego distinto y no sólo porque lleve la marca de Lynch sino porque es tranquilo y se plantea como una forma de ver la vida de otro modo acompañando al viejo Alvin por las tranquilas carreteras de Mississippi.

Una historia en la que pintar, jugar, interactuar con los protagonistas, en la que la calma y el equilibrio forman parte del viaje, en la que los niños son los protagonistas y con la que seguro se van a poder entretener algunos ratos este verano.

Vía | culturainquieta.com
Fotos | play.google.com
En Bebés y más | Tu hijo es un nativo digital: 5 apps recomendadas para niños | La maternidad más tech: nueve apps relacionadas con la maternidad, desde la concepción a la crianza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir