Compartir
Publicidad

Como no puede llevar a su hija a Disneyworld decide montar una montaña rusa en el salón de su casa

Como no puede llevar a su hija a Disneyworld decide montar una montaña rusa en el salón de su casa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué niño no sueña con ir a Disneyland o a Disneyworld? El universo de la ilusión, los personajes animados, los príncipes y princesas se hace realidad en este gran parque temático al que todos los peques quieren ir.

Mis hijos me lo han pedido más de una vez; ven el anuncio en la televisión y se alborotan: “¡Mamá, vamos, vamos!” - gritan entusiasmados pensando que el Parque Disney está cruzando la calle. No cabe duda de que este viaje es pura magia para ellos, pero requiere de mucho sacrificio económico para los padres que no siempre es fácil acometer. Por eso, este padre pensó que si su hija no podía ir a Disneyworld, tendría que llevar Disneyworld a su casa.

"Montaña rusa para pobres"

Victor Peoro es un padre youtuber de Pensilvania (Estados Unidos) que ante la imposibilidad económica de llevar a su hija de dos años a Disneyworld, decidió montar una montaña rusa en el salón de su casa.

Buscó el vídeo de un trayecto en una montaña rusa, produjo sus propios efectos sonoros y se hizo con un gran cubo de plástico donde la niña pudiera sentarse y que él pudiera zarandear, subir y bajar al ritmo de los movimientos de la montaña rusa.

"Poor people roller coaster" (montaña rusa para gente pobre), ha sido el nombre con el que ha bautizado a esta particular atracción y cuyo vídeo está causando furor en Youtube alcanzando ya las 750.000 visualizaciones.

Las risas y emoción de la pequeña demuestran que no hay sueño imposible y que con el amor e imaginación de unos padres, la diversión está asegurada.

Aún así, Peoro decidió crear una página de GoFundMe para recaudar dinero para un viaje real a Disneyworld (Orlando) con su hija, y consiguió recaudar en un sólo día 3.500 euros, haciendo realidad el sueño de la pequeña.

"Queríamos agradecer a todos sus amables palabras y donaciones. La abrumadora respuesta ha sido una montaña rusa de emociones. Nuestro objetivo se ha alcanzado y estoy poniendo todas las donaciones en una cuenta especial destinada a realizar este viaje. He desactivado la opción de seguir donando pues aunque aprecio profundamente vuestras ofertas, quiero dejar claro que no somos una familia desamparada y que las donaciones hechas irán destinadas exclusivamente a realizar un viaje a Disney, un lujo, y no una necesidad."

"Hay muchas grandes causas y gente a la que poder dedicar esa ayuda. Estamos planeando nuestro viaje para el próximo año y cuando lo hagamos, compartiremos todas nuestras fotografías con vosotros. Mientras tanto, por favor, aceptad nuestro profundo agradecimiento."

Vía: Business Insider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos