Compartir
Publicidad

BabyCord, un juguete que imita la forma del cordón umbilical, ¿lo comprarías?

BabyCord, un juguete que imita la forma del cordón umbilical, ¿lo comprarías?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cordón umbilical es el primer juguete del tu hijo en el vientre materno. Aproximadamente partir de las 18-20 semanas de embarazo el bebé empieza a interactuar con él: intenta practicar agarrarlo, se enrolla alrededor de su cuerpo y juega con él. Es parte de su vida intrauterina, y además tiene una importancia vital pues conecta al bebé con su madre suministrándole nutrientes y oxígeno a través de la placenta.

Un empresario sevillano, padres de dos niños, pensó que sería buena idea que el bebé pudiera continuar jugando con el cordón una vez nacido, por eso ha creado BabyCord, un juguete que imita la forma del cordón umbilical (por si todavía no lo habíais descubierto por su forma).

Es un juguete con una textura muy especial creado para bebés de 0 a 24 meses que según sus creadores favorece el desarrollo de sus habilidades motrices, como el agarre, y le recuerda su vida dentro del útero. Lo primero sí, como cualquier juguete de agarrar, lo segundo, más discutible.

BabyCord

No es tóxico por lo que el bebé puede tocarlo y llevárselo a la boca ya que está fabricado con material de grado médico y cuenta con los certificados de calidad necesarios. Incluso cuando empiecen a salirle los primeros dientes, puede ser utilizado como mordedor para calmar el dolor de las encías, vemos entre sus reclamos de venta.

Sin duda, un juguete curioso para los más pequeños, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. ¿Qué os parece? ¿Le comprarías a tu bebé un juguete con forma de cordón umbilical?

Más información | BabyCord
En Bebés y más | El cordón umbilical en el recién nacido: todo lo que hay que saber, Pulpitos de ganchillo, un idea solidaria para bebés prematuros que no goza de la aprobación de todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio