Publicidad

Baby Yoda: el nuevo set de Lego Star Wars inspirado en el adorable personaje de 'The Mandalorian'

Baby Yoda: el nuevo set de Lego Star Wars inspirado en el adorable personaje de 'The Mandalorian'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A estas alturas posiblemente la mayoría hemos visto o escuchado hablar del gran éxito que ha sido 'The Mandalorian', la serie de Disney+ que tiene lugar en el universo de Star Wars. Tan es así, que la semana pasada ganó cinco premios Emmy.

Pero dejando de lado que es una gran serie que pueden disfrutar incluso quienes no son fans de Star Wars, hay otro hecho: a todos nos ha encantado el personaje de "El Niño", mejor conocido como Baby Yoda. Y tan es así, que éste ha sido el personaje que ha elegido Lego Star Wars para su próximo set. Te compartimos las imágenes y te damos todos los detalles.

A finales del año pasado Disney+ estrenó la primera temporada de 'The Mandalorian', la primera serie de acción real de Star Wars. Ahí fue donde pudimos ver por primera vez a Baby Yoda, como cariñosamente le decimos quienes somos fans de la serie, pues se robó el corazón de todos con la ternura de sus grandes ojos y sus graciosas orejas.

Por eso nos ha encantado que Grupo Lego le haya elegido para ser el nuevo personaje al que dedican su nuevo set de Star Wars, y que está diseñado para fans chicos y grandes, pues podrá ser usado a partir de los 10 años de edad.

Su altura es de poco menos de 20 centímetros y tiene un total de 1.073 piezas, con las que se podrá armar este tierno personaje, que tendrá cabeza articulada, orejas movibles y una boca ajustable, basados en las expresiones de Baby Yoda en la serie para que cada usuario lo personalice.

Baby Yoda Lego

Como detalle curioso para quienes somos fans, se incluye el pomo de la palanca de cambios, su juguete favorito en la serie, además de una placa de información que incluye la altura y la edad de "El Niño", y una minifigura de Baby Yoda para completar una escena encantadora.

baby yoda lego

El set de "El Niño" o Baby Yoda estará disponible mundialmente el próximo 30 de octubre, coincidiendo con la fecha de estreno de la segunda temporada de 'The Mandalorian'.

Fotos | Grupo LEGO
En Bebés y más | Disney+ anuncia el estreno de 'The Lego Star Wars Holidays Special', la nueva entrega galáctica de Navidad

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios