Compartir
Publicidad

Adelántate a la Navidad: ahorra en juguetes para bebés y niños con las ofertas del Black Friday

Adelántate a la Navidad: ahorra en juguetes para bebés y niños con las ofertas del Black Friday
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos pensando en los regalos de Navidad para los peques de la casa. ¿Qué podemos comprarles para acertar con los regalos, pero que a la vez sea conveniente para nuestro bolsillo? Las ofertas del Black Friday son una gran oportunidad para encontrar juguetes para bebés y niños a buen precio. Os hemos seleccionado algunas ofertas vigentes esta semana, pero daos prisa porque algunas tienen un tiempo limitado. También os acercamos aquí las mejores ofertas en sillas para coche, cochecitos, cunas y demás artículos para bebés.

Juguetes para bebés

Centro de actividades Fisher Price

juguetes-black-friday

Tiene dos opciones de juego, primero el bebé a partir de seis meses puede estar sentado con objetos a mano que puede manipular y una vez que aprende a ponerse de pie y a andar, se convierte en una mesa a la que se puede acoplar un tobogán. La consigues en Amazon por 80,46 euros (precio original 99,99 euros).

Alfombra de actividades

alfombra

Manta de juegos de 1x1,5 metros perfecta para que el bebé pase un ratito al día boca abajo descubriendo texturas y colores. Es de Tiny Love, puede usarse desde el nacimiento y es fácil de guardar plegada en cualquier sitio. Su precio en oferta 30,99 euros en Amazon (precio original 49,90 euros)

Mantita de juegos

juguetes-black-friday

Una mantita de juegos que puede utilizarse en 3 posiciones: desplegada, boca arriba o capazo. Incluye arco con juguetes, muñecos colgantes desmontables con actividades y almohada de entretenimientos. En Toys'R'Us la encontramos en oferta por 34,99 euros (precio original 69,99 euros)

Juguetes para niños de 3 a 6 años

Supercasa Barbie

ofertas-black-friday

Casa de tres plantas con cuatro habitaciones y azotea, incluye muebles y accesorios, pero no las muñecas que se venden por separado. Su precio en oferta por el Black Friday 82,99 euros en Amazon (precio original 110,99 euros). Oferta limitada al día de hoy.

Ranita mide Conmigo

ranita-mide

Ranita Mide Conmigo de Fisher Price es una cinta métrica de 50 cm de longitud que permite aprender a contar de 1 a 50, las unidades de medida y las comparaciones. Recomendado para niños de 3 a 6 años. Lo consigues por 9,99 euros (antes 19,99 euros) en Toys'R'Us.

Nenuco moquitos

black-friday

El muñeco Nenuco también tiene moquitos como los bebés de verdad. Incluye un biberón y un pañuelo para que le puedas limpiar la nariz. Su precio 15,49 euros en Toys'R'Us (antes 25,99 euros)

Little live pets

ofertas-black-friday

Little Live Pets es un perrito que se mueve y hace soniditos como un perrito de verdad. Sus ojos se cierran cuando duerme, le alimentan con un biberón y se mueve la tripita cuando respira. Lo encuentras por 51,70 euros (precio original 69,95 euros). Oferta limitada al día de hoy.

Chicco First Bike

juguetes-BF

Bicicleta sin pedales para niños a partir de 36 meses. Con sillín regulable, en colores rojo y azul. La conseguís por 26,50 euros en Amazon (precio original 29,99 euros). Oferta limitada.

Pin y Pon Aquapark

ofertas

Parque acuático con un tobogán de agua y piscina giratoria con flotadores, incluso un jacuzzi con burbujas para relajarse. Incluye una minifigura Pin y Pon. Su precio 18,97 euros (precio original 29,95 euros)

Juguetes para niños a partir de seis años

Lego Star Wars

ofertas-black-friday

Contiene el Castillo de Darth Vader y una versión para construir del caza tie avanzado de vader. Incluye cinco minifiguras. Para niños a partir de nueve años. 94,95 euros (precio original 129,99 euros)

Cluedo

ofertas

El clásico juego de misterio para toda la familia, lo podéis encontrar por 13,99 euros (precio original 30 euros)

Patinete eléctrico

ofertas-black-friday

Para los niños mayores, un Balance Board con bluetooth y luces led. Alcanza una velocidad máxima de 15 km/h y utiliza batería de litio. Su precio en oferta limitada 134 euros en Amazon.

Más ofertas Black Friday

También puede encontrar otras ofertas interesantes de salud y bienestar, bricolaje, coche y motor, tecnología, silla de coche para bebés, etc aquí:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio