Compartir
Publicidad

Ahorra en sillas de coche, cochecitos, y otros artículos para tu bebé con las ofertas del Black Friday

Ahorra en sillas de coche, cochecitos, y otros artículos para tu bebé con las ofertas del Black Friday
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Black Friday ya está aquí y nos da una gran oportunidad para comprar con un importante ahorro algunos artículos que necesitamos para nuestro bebé, así como tecnología y adelantarnos a la Navidad comprando juguetes a buen precio.

Tanto si estás esperando un bebé y te vas equipando para su llegada, como si ya está aquí y va creciendo, necesitaréis algunas cosas imprescindibles como silla de coche, silla de paseo, cuna y demás artículos para su cuidado. Hemos seleccionado algunas de las mejores ofertas del día para ti.

Sillas de coche

  • Chicco Seat Up 012: silla de coche grupo 0+/1/2 con isofix Homologada de 0 a 25 kg y con reductor para los primeros meses. Es reclinable en 4 posiciones e instalabale en sentido contrario a la marcha. La conseguís en oferta por 202,99 euros en Amazon (precio original 349 euros)
silla-oferta
  • Silla Bebé Confort MiloFix 0-18 kg: Silla de auto del grupo 0+/1 que se puede colocar de espaldas a la marcha, adecuado desde el nacimiento hasta aproximadamente los 4 años. Con sistema de anclaje Isofix. Su precio en oferta 209,95 euros en Amazon (precio original 349 euros). Oferta limitada al día de hoy.
ofertas-black-friday
  • Cybex Silver: silla de coche grupo 2/3 para niños de 3 a 12 años aproximadamente (15-36 kg). Con sistema de anclado IsoFixv, reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones y respaldo reclinable. La encontráis por 129,99 euros (precio original 209,95)
cybex

Sillas de paseo

  • Silla Maclaren Techno XT: una silla ligera de 6.1 kg, ideal para usar desde el nacimiento hasta los 25 kilos. Es una silla muy adaptable que incluye un reposacabezas y protector de hombros y un plástico de lluvia resistente al viento. Es compatible con el capazo Maclaren. Su precio 238 euros en Amazon (precio original 375 euros) Oferta limitada al día de hoy.
ofertas
  • Chicco Echo Twin: coche gemelar para usar desde el nacimiento con asientos reclinables independientes, cierre paraguas y capota impermeable incluida. Su precio 141,51 euros en Amazon (precio original 249,95 euros)
ofertas_BF
  • Dúo Armadillo Flip XT Khaki: silla para utilizar desde el primer día + capazo. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 18 kilos (3-4 años aproximadamente) por lo que no necesitará otra silla. Con chasis de aluminio, capota XXL y plegado compacto en ambas direcciones. Permite un reclinado total, en posición totalmente plana, para las siestas de tu bebé y cuenta con arnés de seguridad de 5 puntos. Lo encuentras por 399 euros en Babies'R'Us (precio original 918,99 euros)
Ptruib1 7813902enh Z6
  • Baby Jogger City Mini 3: silla en color denim negro con sistema de plegado con una sola mano. Una silla todoterreno con ruedas macizas de 8,5”, freno parking de mano y manillar regulable en altura. Su precio 276,00 euros (precio original 345 euros) Oferta limitada al día de hoy.
ofertas-black-friday

Más sillas de paseo en oferta

  • Chicco Ohlala: Silla de Paseo Ultraligera y Compacta, 3,8 kg. Plegado tipo libro, respaldo completamente reclinable. 91,49 euros (precio original 149 euros)

  • Silla Bersey: silla ligera de 6,8 kg. para bebés de hasta 15 KG (0 -36 meses). 63,99 euros (precio original 89,99 euros)

Cunas

  • Cuna de colecho Chicco Next2Me: una cuna que agradecerás tener (nosotros la hemos probado). Se adosa a la cama de los padres y se abate en uno de los lados, permitiendo tener al bebé muy cerquita en su propia cuna. Tiene 11 diferentes alturas y 4 posiciones de reclinado. Su precio en oferta 149,99 euros en Amazon (precio original 239 euros). Oferta limitada al día de hoy.
cuna
  • Asalvo Cuna de Viaje: práctica cuna de viaje de 120 x 60 cm para llevarla a casa de los abuelos o si os vais de vacaciones. La conseguís por 49,99 euros en Babies'R'Us (precio original 89,99 euros)
cuna-viaje

Tronas

  • Trona de madera evolutiva Timba de Safety 1st: Trona de madera infantil y evolutiva que crece con el niño desde los 6 meses hasta los 10 años. Tiene una bandeja desmontable, ideal para que el niño se siente a la mesa con el resto de la familia, y cuando crece, podrá seguir usándola como silla. Su precio 53,95 euros en Amazon (106,20 euros precio original).
ofertas-black-friday
  • Trona portátil Asalvo: tiene altura regulable y bandeja con varias posiciones. Incluye dos juguetes y se puede acoplar a cualquier silla por el asiento y el respaldo. Si salís de viaje, o vais a otra casa de visita, puede ser una solución a la hora de comer. Su precio, 19,99 euros en Babies'R'Us (precio original 39,99 euros)
trona

Adaptador para WC

Para los peques que han dejado el pañal y están empezando a ir al baño solitos, este adaptador para WC con escalerita podría facilitarle la tarea, y así alcanzar mejor el inodoro. Su precio 17,99 euros en Babies'R'Us (precio original 29,99 euros)

adpatador-wc

Colchón cambiador

Un colchón mullidito para cambiar a tu bebé con comodidad. Se coloca encima de la mesa cambiador y su funda es lavable a máquina a 40º. Mide 72 x 49 cm. Su precio en Vertbaudet 25,79 euros (precio original 42,99 euros).

Cambiador Funda Tema Picnic

Pañales

Un artículo de primera necesidad: los pañales. Puedes conseguir un paquete de 186 pañales Dodot Activity por 39,65 euros en Amazon (precio original 59,99 euros). Disponible en todas las tallas. Oferta limitada a hoy.

black-friday

Otros artículos en oferta

  • Hamaca Chicco Balloon: de 0 a 18 kg con luces y sonido, respaldo reclinable en 4 posiciones 63,99 euros (precio original 114 euros).
  • Vigilabebés Philips Avent SCD630/01: alcance de 300 m, pantalla LCD de 3,5 pulgadas con visión nocturna 109,90 euros (precio original 219,99 euros).
  • Mochila Porta Bebé BabyBjörn: se puede usar desde el nacimiento del bebé, con cinturón abdominal que ofrecen una buena descarga de la espalda y los hombros del portador y soporte para la cabeza del bebé. En oferta, 79,29 euros (precio original 119 euros).

Más ofertas Black Friday

También puedes encontrar otras ofertas interesantes de salud y bienestar, bricolaje, coche y motor, tecnología, silla de coche para bebés, etc aquí:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción que publican nuevas ofertas constantemente. Puedes ver todas las gangas en Twitter y Facebook.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio