Compartir
Publicidad
Publicidad

No te compliques con los regalos de tu bebé: crea una lista de nacimiento en Amazon

No te compliques con los regalos de tu bebé: crea una lista de nacimiento en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando nace tu bebé, familiares y amigos quieren celebrar su llegada haciéndole regalos. Regalos que vienen muy bien, pero que no siempre se corresponden con lo que necesitas o te gusta. Para que no te compliques, Amazon te ofrece la posibilidad de crear una lista de nacimiento con los artículos que tú elijas para tu bebé.

Funciona como una lista de bodas, pero para otro momento de tu vida. Para crearla, Amazon te sugiere listas recomendadas, o bien puedes elaborar tu propia lista configurándola con los productos que más te interesan para tu bebé. Y por supuesto, también puedes compartirla con familiares, amigos y conocidos para que conozcan tus deseos.

regalos-amazon

Me parece una solución muy práctica para los padres recientes, que pueden tenerlo todo controlado en un mismo sitio, así como también para las personas que regalan, que podrán conocer de antemano vuestros deseos.

Recuerda que un recién nacido necesita unas cuantas cosas durante el primer año, (algunas imprescindibles y otras no tanto) y es importante elegirlas con cabeza. Desde la canastilla para el hospital, cochecito, cuna, silla para el coche, ropa, trona, hamacas, artículos de baño e higiene, portabebé, juguetes...

Si estás esperando un bebé o acabáis de ser padres, puedes crear aquí una lista de nacimiento en Amazon con todo que deseas para tu bebé.

Más información | Listas de Nacimiento en Amazon
En Bebés y más | Compras para el recién nacido. Estrenamos sección 'Cazando Gangas' en Bebés y más, Seis artículos que te harán más fácil la vida con niños

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos