Compartir
Publicidad
Publicidad

La adorable sesión de fotos de unas hermanitas vestidas de sirenas

La adorable sesión de fotos de unas hermanitas vestidas de sirenas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año las sirenas están de moda. Todo parece indicar que además de los unicornios, esas míticas figuras han llegado a invadirlo todo. Las hemos visto desde la comida, en esas tostadas de sirena, hasta la moda, en faldas que simulan darnos esa silueta característica de ellas.

Y desde luego, a madres y niñas también nos encantan estas bellas criaturas. Es por eso que la adorable sesión de fotos de un par de hermanitas disfrazadas de sirenas nos ha robado el corazón.

Bri Grulkey es madre de Sophia y Haidyn Grulkey, dos niñas de cinco y cuatro años que aman las sirenas. Un día se le ocurrió que sería divertido hacer una sesión de fotos con sus pequeñas disfrazadas de sirenas. Comenzó a buscar colas de sirenas para comprarlas y contactó a su amiga fotógrafa Lyndsey Wright, de Lyndsey’s Photo Co.

Fotos Sirenas 2
Fotos Sirenas 3

A pesar de que Lyndsey, quien se dedica a fotografiar recién nacidos y fotos familiares, nunca había hecho una sesión de fotos de este estilo con disfraces y una temática de fantasía, accedió al ver lo emocionadas que estaban madre e hijas por la idea.

Fotos Sirenas 5
Fotos Sirenas 6

Durante los días previos a la sesión de fotos, se encargaron de conseguir todo lo que faltaba además de los disfraces de sirena. Consiguieron un baúl grande, compraron collares de perlas y monedas de oro de juguete, entre otras cosas.

Fotos Sirenas 7

Sobra decir que las niñas se divirtieron muchísimo durante la sesión de fotos, y la lente de Lyndsey pudo captar esa alegría, además de la bella relación que existe entre ellas.

Fotos | Lyndsey's Photo Co. (reproducidas con autorización)
Vía | Scary Mommy
En Bebés y más | La infinita ternura que sólo un bebé y su hermano pueden transmitir en 27 imágenes, El amor de un hermano al vestirse de príncipe para una sesión de fotos con su hermana pequeña, La foto de dos parejas de hermanos gemelos que se ha robado el corazón de todos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos