Publicidad

El antes y el después de un precioso peinado tras el primer día de colegio

El antes y el después de un precioso peinado tras el primer día de colegio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El primer día de colegio puede ser muy duro para los niños. Los padres ponemos mucho empeño e ilusión en vestirles y peinarles antes de salir de casa, pero la mayoría regresan tan extenuados, mal vestidos y despeinados que hasta nos cuesta reconocerlos.

Esto es lo que debió pensar Markeisha al recoger a su pequeña tras su primer día en la escuela infantil y comprobar que del precioso trenzado con el que había salido de casa no quedaban ni los restos.

La pequeña Charle-feigh, de cinco años, salió de su casa rumbo a la escuela infantil con su impecable uniforme escolar y un espectacular peinado trenzado que le había hecho su madre. Era su primer día de colegio y su mamá quiso que la niña luciera impecable para la ocasión.

Pero cuando, horas después, Markeisha fue a buscar a su hija, no dio crédito a lo que vio. El laborioso peinado trenzado de su pequeña se había convertido en una desaliñada melena y fue tal el impacto que le causó, que publicó en sus redes sociales dos fotografías del antes y el después.

peinado-colegio

La imagen enseguida se viralizó y fue compartida y comentada por cientos de padres que se han sentido totalmente identificados con esta divertida escena. Y es que no es la primera vez que vemos este tipo de imágenes entrañables en redes sociales, que a mí, al menos, me sacan una enorme sonrisa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir