Compartir
Publicidad
Publicidad

Disney Channel se podrá ver gratis en la TDT

Disney Channel se podrá ver gratis en la TDT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una buena noticia para los fans de Lilo y Stitch, Lazzy Town, Hannah Montana, Winnie The Pooh, Little Einsteins o High School Musical... El canal temático de Disney Channel podrá verse gratis a partir de este verano en España a tarvés de la televisión Digital Terrestre.

La compañía ha anunciado hoy que emitirá su programación en el canal que actualmente ocupa Fly Music a partir del 1 de julio, algo sin precedentes en la historia del canal temático infantil y familiar.

En el canal de pago Digital Plus quedarán algunos contenidos exclusivos de Disney (Toon Disney o Playhouse), pero otros pasarán a la TDT disponible para todos los espectadores que la sintonicen y de manera gratuita. La empresa pretende conectar con más audiencia aparte de, claro, intereses publicitarios que redundarán más en sus arcas, llegando a convertirse en su principla fuente de financiación.

Llegarén a más hogares pero, eso sí, la publicidad no nos la quita nadie...

Otra novedad es que los contenidos no van a ser 100% Disney, ya que tendrán en cuanta los gustos de la audiencia y podrán ir adaptando la programación en función de ellos. Los responsables del canal en España han afirmado que van a incluir programación propia y también producto español e internacional.

Vía | El Mundo Sitio Oficial | Disney Channel En Bebés y más | La casa de Mickey Mouse En Bebés y más | Baby TV en ONO En Bebés y más | La web de Playhouse Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos