Publicidad

Una buena idea DIY: decora con stencil las paredes de la habitación infantil

Una buena idea DIY: decora con stencil las paredes de la habitación infantil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Os adelanto que se requiere mucha pero que mucha paciencia y dedicación, básicamente porque una vez que empiezas no se puede dejar a medias, pero me ha parecido una buena idea DIY decorar tú misma las paredes de la habitación infantil (o tú mismo si papá se anima).

Se realiza con la técnica de stencil y el efecto que se consigue es similar al de un papel pintado. Realmente queda precioso y aunque en este caso vemos todas las paredes pintadas, también queda muy bonito si lo hacéis sólo en una pared, y os llevará menos trabajo.

Necesitaréis una plantilla con un diseño que os guste, incluso podéis hacerla vosotras mismas, en este caso se eligió uno muy elegante de un pino en color gris sobre fondo blanco.

Tened en cuenta que el motivo se repetirá muchas veces, por tanto elegid un diseño sencillo, que no canse, y procurad que la plantilla incluya el mayor número posible sin llegar a ser de un tamaño inmanejable.

stencil

Una vez que le toméis la mano puede realizarse con relativa rapidez. Lo que más tiempo os llevará es colocar la plantilla en la posición adecuada, pero si sois precisos y ordenados no os dará mayores problemas. Para acabar, podéis rematar la pintura con un pincel para corregir posibles imperfecciones.

stencil

Espero que os haya gustado este proyecto DIY para decorar tú misma las paredes de la habitación infantil, una de ellas, o al menos para un rincón especial. Puede quedar muy bonito y darle un toque personal al cuarto de tus hijos.

Vía | Remodelista En Bebés y más | Pintar las paredes de la habitación infantil con franjas multicolor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios