Compartir
Publicidad

Pintar las paredes de la habitación infantil con franjas multicolor

Pintar las paredes de la habitación infantil con franjas multicolor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A menudo os traemos bonitas soluciones para decorar las paredes de la habitación infantil. Una que me ha llamado la atención por su originalidad nos la enseñan nuestros compañeros de Decoesfera y es pintar las paredes de la habitación infantil con franjas multicolor.

Es una buena idea para llenar de alegría y colorido la habitación de los niños. Las rayas son horizontales en tonos que combinan entre sí y han sido pintadas de forma tal que se ha conseguido un efecto degradado.

Lo primero que debemos hacer es escoger los colores que usaremos, o podemos tomar como ejemplo los colores que vemos en la foto que quedan preciosos. Una recomendación antes de lanzarse a comprar los botes de pintura es hacer varios ejemplos sobre un papel con lápices de colores hasta dar con la combinación deseada.

pared-rayas-detalle

Lo más interesante de la propuesta es que hasta los niños pueden participar en la decoración de las paredes de su propia habitación pues las franjas no son perfectas, es decir, no se necesita encintado para pintarlas.

Precisamente que las rayas no sean perfectamente rectas es lo que le da más encanto a la decoración. ¿Os animáis?

Vía | Decoesfera Fotos | Design Sponge En Bebés y más | Decorar las paredes de la habitación del bebé, Pintura especial para la habitación del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos