Publicidad

SWAM una cama con cabaña para juegos perfecta para tus hijos

SWAM una cama con cabaña para juegos perfecta para tus hijos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sabemos que es inevitable que ese bebé precioso que ha sido motivo de babear día si y día también se va a convertir en un niño grande. Cerramos una etapa y entramos en otra, muy diferente e igual de apasionante.

Uno de esos cambios, es pasar de la cama a la cuna y normalmente implica un cambio de aires en el entorno de la habitación del niño. Ahora y en mucho tiempo va a ser su zona de juegos y claro, cuando vemos las camas lo primero que se nos viene a la cabeza es lo mucho que ocupan en comparación con lo que había antes y que la zona de juego se queda reducida considerablemente, así que para eso está SWAM una cama con cabaña para juegos perfecta para tus hijos.

La cama dispone de varias partes que la hacen ser muy amoldable a las necesidades que vayan teniendo nuestros hijos, así al principio la cama es baja con cabecero en forma de cabaña donde puede jugar de forma segura y rodeada de una valla, como las que vemos en los jardines de las películas, que le ayuda a no caerse cuando duerma.

cama_swam_2

Una vez que nuestro hijo ya se ha hecho a dormir en cama podemos retirar la vaya del jardín y dejar una zona donde nos podemos sentar.

El cabecero o cabaña puede retirarse y usarse como cabaña de juego en cualquier parte de la casa o si simplemente nuestro hijo prefiere no tener nada sobre la cabeza. En los días en los que están malitos tener algo así dificulta bastante acceder a ellos para tomarles la temperatura o darles la medicina.

cama_swam_3

Y cuando ya son más mayores podemos elevarla para así dejar una zona de juegos más amplia y así podemos tener una cama en las nubes.

swam_4

Como habéis podido ver las posibles combinaciones son bastantes y ayudan bastante a ir adaptando la habitación al ritmo de crecimiento de nuestro hijo.

La cama SWAM la podéis encontrar aquí y su precio es de unos 629 euros.

¿Qué os ha parecido SWAM una cama con cabaña para juegos perfecta para tus hijos ?

Vía | Kidsomania En Bebés y Más | Teepee de mimbre para la habitación infantil, ¿Pensando en una cama para una habitación infantil pequeña? Mira estas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir