Publicidad

¿Pensando en una cama para una habitación infantil pequeña? Mira estas

¿Pensando en una cama para una habitación infantil pequeña? Mira estas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A menudo la habitación de los niños es de dimensiones reducidas y se plantea un problema a la hora de cambiar la cuna por una cama cuando el bebé ha crecido. Por eso, si estás pensando en una cama para una habitación infantil pequeña, mira estas preciosidades que además de ahorrar espacio son a la vez escenario de juegos.

Una de las prioridades es que además de cumplir la función de cama, deja espacio libre para que los niños puedan jugar con mayor comodidad en su habitación.

camas-infantiles

Por eso, porque cumplen con todo lo que buscamos, me han encantado las camas de Lifetime, una marca de decoración infantil danesa, con modelos muy bonitos y versátiles, además de buenos precios, que pueden encajar muy bien tanto en la habitación de un niño como de una niña.

Las primera, de estilo más bien neutro, parece una casita en dos plantas, con una cama arriba y un colchón debajo, espacio que puede destinarse por ejemplo, a rincón de lectura, o para que duerma ocasionalmente algún amigo.

La segunda que os enseño está inspirada en una casita en el árbol. La idea ha sido crear una cama que pareciera integrada a la naturaleza, también con escalerita de acceso y colchón debajo. Mientras que la tercera, parece una casita de princesas con un enorme cajón de almacenaje debajo o la opción de convertirlo en otra cama extraíble.

camas-infantiles

Os recomiendo echar un vistazo al catálogo de la marca si estáis buscando una cama infantil original porque tienen unos modelos preciosos, divertidos y sobretodo, súper funcionales, ideales para espacios pequeños.

Aún si la habitación tiene unas buenas dimensiones son una excelente opción también, ya que se aprovecha el diseño vertical para no restar espacio a la habitación dejando suficiente superficie libre. A mi me han encantado. Ya me hubiese gustado tener una así. ¿A vosotros?

Vía | Decoesfera Más información | Lifetime

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir