Compartir
Publicidad
Publicidad

Buenas ideas para decorar las paredes de la habitación del bebé

Buenas ideas para decorar las paredes de la habitación del bebé
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde Decoesfera nos enseñan un cuarto infantil fresco y colorido del que podemos sacar algunas buenas ideas para decorar las paredes de la habitación infantil.

Lo primero que me ha llamado la atención, y me encanta, es el color verde pálido de las paredes, que va bien tanto para la habitación de un niño como de una niña. Otro detalle muy original es el de colocar tiras de papel verticales en colores contrastantes, para romper la monotonía.

En este caso la elección de los colores de las tiras no ha sido al azar, sino que combinan con el cuadro principal que decora una de las paredes del cuarto. Por cierto, un cuadro precioso, alegre y colorido, ideal para una habitación infantil.

habitación-bebé

Dado que el aporte cromático está en las paredes, los muebles de la habitación son completamente blancos, excepto por el color de la butaca que es de color crema, una tonalidad neutra que queda perfecta con el resto de elementos.

Si os fijáis también se han colocado fotos familiares dispuestas en forma de nube justo sobre las tiras de colores, un detalle que queda muy bonito y rompe la verticalidad. Se han elegido también marcos blancos para contrastar con el color de las paredes.

Encima de la cuna se han colocado dos cuadros con relieve, también en blanco haciendo juego con el mobiliario, y un cuadro del bebé en el cabecero.

Son buenas ideas que podéis tener en cuenta para decorar las paredes de la habitación del bebé. Podéis aplicarlas por separado o bien todas juntas, como en este caso, que el resultado ha quedado armónico y personal.

Vía | Decoesfera En Bebés y más | Decorar las paredes de la habitación del bebé, Pintar las paredes de la habitación infantil con franjas multicolor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos