Compartir
Publicidad
Publicidad

Mona Lisa, Rolex y Rembrandt, curiosos nombres para bebés

Mona Lisa, Rolex y Rembrandt, curiosos nombres para bebés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sinceramente, los prefiero a 4Real, Superman o @, pero no dejan de ser nombres llamativos, sobre todo el de la marca de relojes.

Es la nueva moda en nombres para bebés en Bélgica, donde los padres se han inspirado en obras pictóricas para llamar a sus pequeños retoños Rembrandt o Mona Lisa, como el cuadro de Da Vinci.

Aunque también están los menos cultos y más fashion que les han puesto el nombre de sus marcas favoritas como Rolex o Armani.

Apellidos famosos como Orwell, el del autor de Rebelión en la granja, y Caesar son la última tendencia en nombres de moda para los niños, mientras que para las niñas cada vez más eligen Nirvana o Milou (me gusta), el nombre del perro del personaje de historieta Tintín.

Entre otras curiosidades, se usan diminutivos como Manolito y también se ha puesto de moda el nombre Ramadan, como el mes de ayuno de la religión musulmana, que por cierto Mohamed es el nombre más frecuente para los recién nacidos en Bruselas, lo mismo que esta sucediendo en otras capitales europeas.

Vía | El Financiero En Bebés y más | Nombres desafortunados de bebé En Bebés y más | Lo llaman Superman en vez de "4Real" En Bebés y más | Una pareja quiere llamar a su hijo @

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos