Compartir
Publicidad
Publicidad

Anuncian su embarazo mostrando toda la lucha y los sufrimientos que pasaron para lograrlo

Anuncian su embarazo mostrando toda la lucha y los sufrimientos que pasaron para lograrlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando una pareja te explica que van a ser padres la alegría es mucha, por el mero hecho del embarazo y de esa nueva vida que vendrá. Pero son pocos los que saben qué hay detrás de ese positivo en el test, que tanto puede ser un descuido, un "Lo buscábamos y ha llegado" o un "Llevamos años y tratamientos hasta conseguirlo".

De los terceros es esta pareja cuya foto está adquiriendo mucha relevancia, porque en el centro vemos los bodys de sus dos futuros bebés, y alrededor todo el dolor, la lucha y el sufrimiento previos para por fin conseguir ser padres.

Tres años de espera...

Según leemos en The Huffington Post, la pareja lleva prácticamente tres años detrás de un embarazo. Por eso, para celebrarlo, rodearon la ropita de los bebés con todas las jeringuillas y viales utilizados por el camino.

En uno de los bodys se puede leer "Merece la pena la espera", y en el otro "Y la espera y la espera y la espera". Esa larga espera que les llevará, si todo va bien, a ser padres de mellizos, un niño y una niña, en agosto.

Lauren1

Al parecer estuvieron bastante tiempo debatiendo cómo anunciar el embarazo, pero no hallaban el modo de mostrar en una sola imagen algo que hiciera justicia a los bebés, ni a ellos después de tanta lucha durante tanto tiempo.

Y así llegaron a la conclusión de que el mejor modo era mostrar el camino andado, todo el dolor, la esperanza y el miedo detrás de todas y cada una de esas jeringuillas, detrás de los tratamientos, y detrás de las pérdidas que llegaban cuando más anhelaban lo contrario.

Esperanza para otros padres

Lauren2

La pareja ha decidido contar su historia para dar esperanza a otras parejas que tienen problemas de fertilidad, y que se sientan en cierto modo acompañados cuando las noticias no sean favorables. En palabras de la futura mamá, Lauren Walker:

Con poder ayudar aunque sea a una persona que esté lidiando con problemas de fertilidad y que tenga uno de esos días (que todos hemos tenido), soy feliz.

Ojalá todo les vaya bien y Lauren y Garyt puedan dar la bienvenida a Duke y Diana, sus hijos, este verano, culminando así su sueño de ser padres.

En Bebés y más | Los diez mitos más comunes sobre fertilidad, La infertilidad masculina: ¿qué es y a qué se debe?, Recomiendan hacer el amor todos los días para lograr el embarazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos