Compartir
Publicidad

Una pareja anuncia su embarazo versionando a Britney Spears

Una pareja anuncia su embarazo versionando a Britney Spears
0 Comentarios
Publicidad

Supongo que aprovechando el parecido de la mamá con Britney Spears, una pareja decidió que la mejor manera de anunciar su segundo embarazo era grabando un vídeo por todo lo alto, cantando y bailando a ritmo de la conocida cantante, y ahora el vídeo está dando la vuelta al mundo.

Ellos son Jarred y Marchel Green. Él batería y ella bailarina de profesión, tienen un hijo en común y, para dar la noticia de la futura llegada de otro bebé optaron por explicarlo con la música de Spears, pero con una letra adaptada donde Oops I did it again se ha convertido en Pregnant Again (embarazada otra vez), por poner un ejemplo.

El vídeo lleva 5 días en línea y lleva ya más de 1 millón de visitas, que se dice pronto. En él, nos cuentan los primeros 5 meses de embarazo con las diferentes características de cada uno, o las vivencias más habituales, desde el test inicial, pasando por las nauseas matutinas y llegando a la compra de los cacharros varios para cuidar del bebé.

En el vídeo aparece también Noah, su hijo de 3 años, que fue espectador de lujo de toda la historia que montaron sus padres: ensayos, canciones, bailes y grabaciones.

Para hacerlo, escogieron un tema de Britney Spears para cada mes, con su correspondiente "vídeoclip", baile y letra adaptada. Seguro que se lo pasaron genial haciéndolo y seguro que tomárselo todo con humor les ayuda a ver la vida desde otro prisma.

Vía | El Comercio
Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Las formas más divertidas de anunciar un embarazo, Maneras curiosas de anunciar el embarazo: ¡dentro de un fotomatón!, Veinte maneras preciosas de anunciar el embarazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos