Compartir
Publicidad

Una estudiante embarazada está vendiendo orina y tests de embarazo positivos para pagar su carrera

Una estudiante embarazada está vendiendo orina y tests de embarazo positivos para pagar su carrera
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera mujer embarazada que lo hace, ni será la última, pero sí es la última que se ha hecho famosa, y eso que no ha trascendido su identidad.

Se trata de una estudiante que está embarazada de tres meses, que después de semanas intentando encontrar un trabajo para seguir costeándose sus estudios, pensó que podría intentar ganar algo de dinero vendiendo orina de embarazada y tests de embarazo que ya hubieran dado positivo.

No se hará rica, pero ya está pagando la universidad

La realidad es que no es un gran negocio; no se va a hacer rica por vender botes de orina para que luego quien los compre pueda hacer un test que dé positivo, o directamente los tests, pero por ahora está consiguiendo lo suficiente como para ir costeándose los estudios.

Según leemos en La República, la joven es de Jacksonville, Florida, y está vendiendo "sus productos" mediante un portal de compra-venta en el que se anuncia así:

Vendo test positivos de embarazo o mando mi orina. No hago preguntas. Estoy embarazada de tres meses y ofrezco un producto por el cual el comprador podrá dar positivo en un test o podrá usar la orina para lo que quiera.
Si lo usas para gastar una broma o para chantajear al presidente de la empresa con el que estás teniendo una aventura… ¡Me da igual lo que hagas con ello! (…) No te voy a cobrar más por el precio del test de embarazo, pero tampoco te voy a cobrar poco

Al parecer, después de buscar trabajo infructuosamente (embarazada de tres meses nadie la quería contratar), se enteró de otras mujeres que habían hecho algo similar y decidió aprovechar la oportunidad.

Aunque las ganancias son muy variables y nunca consigue el mismo dinero, asegura en los medios que algún día ha conseguido ganar hasta 200 dólares.

Pero, ¿quién querría un test positivo?

Pues ya veis, hay mercado. Gente que compra el test, y gente que compra la orina para que se la manden por mensajero o que incluso va a su casa a buscarla aun cuando no viven en su misma ciudad. ¿El objetivo? Pues lo podéis imaginar. En algunos casos será para gastar alguna broma, y en otros para llevar a cabo algún tipo de chantaje.

Foto | funbobseye en Flickr
En Bebés y más | Nuevo negocio: mujeres embarazadas venden sus test de embarazo positivos, Test de embarazo que da siempre positivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos