Compartir
Publicidad
Publicidad

Un cinturón permite a una madre sentir los movimientos de sus gemelas en el vientre de la madre subrogada

Un cinturón permite a una madre sentir los movimientos de sus gemelas en el vientre de la madre subrogada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Casi cuatro años atrás, nos hicimos eco de un invento que traería muchas alegrías a los futuros papás: un cinturón para que ellos pudieran sentir los movimientos del bebé en la barriga de la madre y así hacerlos más partícipes de la espera. Gracias a él, los hombres pueden sentirse "embarazados" por unos momentos.

El cinturón, creado por Huggies para un anuncio del Día del Padre, se ha aplicado a diferentes usos y no sólo los padres han sido los beneficiarios. Sharde es una mujer que tras haber sobrevivido a un cáncer, encontró en un vientre de alquiler su única posibilidad de ser madre, y gracias a este dispositivo pudo sentir los movimientos de sus gemelas en el vientre de la madre subrogada. Para una mujer imposibilitada de gestar a su hijo en su propio cuerpo, la experiencia fue de lo más emocionante.

El cinturón consiste en dos fajas que se colocan una en la barriga de la embarazada y la otra, en la de la personas que sentirá los movimientos del bebé en tiempo real (o de los bebés, como en este caso). Es decir, cuando el bebé se mueve en el útero de mamá, la otra persona también lo nota.

Antonieta es la madre de alquiler que está gestando a dos niñas gemelas para Sharde y su marido. La mujer sufrió un cáncer hace cinco años y aunque siempre imaginó que algún día estaría embarazada y sentiría los síntomas propios de la gestación, eso no fue posible.

Al celebrarse mañana, 21 de enero el Día Internacional del Abrazo, Huggies ha querido regalarle la experiencia de conectar con sus bebés a través del cinturón, siendo la primera mujer que no puede gestar en llevarlo.

Vía | PopSugar
Más información | Huggies
En Bebés y más | Efectivamente, señores: no es fácil hacer todas las tareas con una barriga de embarazada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos