Compartir
Publicidad

Taller de inteligencia emocional durante el embarazo y el parto

Taller de inteligencia emocional durante el embarazo y el parto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Empieza mañana en Madrid un taller sobre inteligencia emocional durante la gestación y el parto, que se desarrollará los próximos 22 y 29 de enero y 5, 12 y 19 de febrero para terminar el 5 de marzo.

El curso, que tiene un coste total de 99 euros supone adentrarse en el mundo emocional de la gestación, el parto y el nacimiento, con matices delicados y dando toda su importancia a los sutiles sentimientos, palabras de amor y susurros que nos acompañan esos meses.

La premisa de que el bebé prenatal es un ser emocional mueve a buscar necesidades y tenerlas en cuenta. En el taller se trabajarán todos estos aspectos desde variados puntos de vista, para permitir un acercamiento a ese mundo emocional del bebé prenatal y recién nacido y también al de la madre gestante.

El niño que se está formando en el seno de su madre experimenta la succión, la deglución y una motricidad variada. Si percibe sensaciones y emociones reacciona con su movimiento y modificando sus latidos cardíacos.

Dentro del útero el bebé no tiene más mundo que ese y su conexión con la madre y sus sensaciones y sentimientos es enorme. Él recibe las sensaciones, las emociones y quizá hasta los pensamientos de su madre. ¿Siente emociones? Yo creo que si, no se desde cuando, pero creo que los bebés antes de nacer son capaces de vivir emocionalmente de forma intensa y necesitan también percibir amor y serenidad.

El horario de las sesiones de este taller de inteligencia emocional durante el embarazo y el parto será por las mañanas y tendrán lugar en el Centro Abierto Tomillo, ubicado en la calle Serrano 136.

Más información | Centro Abierto Tomillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos