Publicidad

Original stop motion de embarazo

Sin comentarios

Publicidad

Se ha puesto muy de moda documentar el avance del embarazo con diferentes técnicas que permiten comprimir en pocos minutos lo que transcurre en nueve meses. Una de ellas es el stop motion, que podéis verla en este original vídeo de embarazo.

A diferencia del timpe-lapse de embarazo, en el que se instala una cámara fija y se pasan todas pegadas haciendo que parezca una realidad acelerada, en el stop motion la cámara no está fija y se pretende contar una historia con mini-secuencias, como es este caso.

En el que vemos, los padres han creado una película de pocos minutos que nos muestra cómo ha ido creciendo su pequeño con el pasar de las semanas hasta que nace.

Han querido mostrarlo como un diario de embarazo cuyas páginas se van completando a medida que avanza el embarazo. Además de apreciar cómo va creciendo la tripa de mamá, también podemos ver cómo se prepara su llegada, las primeras compras y demás preparativos que rodean el nacimiento del pequeño Marcelo.

Me ha parecido muy bonito, además la elección de la música ha sido muy acertada, y quería compartirlo con vosotros por si os inspira hacer algo parecido.

En Bebés y más | Precioso time-lapse musical de embarazo, El embarazo más famoso del momento en YouTube: nueve meses en stop motion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios