Publicidad

Nueve ideas de sesión de fotos de embarazo en casa fáciles y bonitas
Embarazo

Nueve ideas de sesión de fotos de embarazo en casa fáciles y bonitas

Publicidad

Publicidad

El embarazo es una de las etapas más significativas en la vida de las mujeres, pues se viven muchos cambios, emociones y pensamientos en un periodo relativamente corto, tras el cual, nacerá su bebé.

Al ser tan importante, buscamos guardar un recuerdo para hacer aún más memorable esta transformación, recurriendo usualmente a sesiones de fotografía de embarazo. Sin embargo, muchas madres en espera no han podido tener la sesión de fotos profesionales que habían anhelado a causa de la cuarentena por el coronavirus.

Por ello, y porque también las imágenes tomadas por nosotros mismos en esta etapa pueden ser hermosas, te compartimos nueve ideas de sesión de fotos de embarazo en casa fáciles y bonitas.

Junto a la ventana

La luz natural siempre es una gran herramienta para tomar fotografías, y cuando nos encontramos dentro de casa, siempre es una gran aliada. Además, al entrar la luz de forma indirecta a través de la ventana, ayuda a resaltar las curvas de nuestra barriga.

A contraluz

Otra forma de sacarle provecho a la luz que entra por las ventanas, es tomando fotografías a contraluz, es decir, con la luz detrás de nosotras. De este modo, podremos observar aún mejor la silueta que tiene el cuerpo durante el embarazo.

Frente a una pared

Si queremos darle un aspecto más limpio y profesional, podemos recurrir al truco de tomar las fotografías utilizando como fondo una pared. Esta puede ser completamente lisa o bien, si tenemos algún fondo diferente, divertido o interesante, también podemos usarlo.

En la cama

Un sitio que podemos usar como set para nuestra sesión de fotos de embarazo en casa, es la cama, pues además de darnos un espacio amplio y limpio en el que podemos trabajar, es un lugar en el que se pueden tomar diversas posiciones de forma cómoda.

Con la barriga como protagonista

Desde luego, la gran protagonista de las fotografías de embarazo además de la madre, es su barriguita. Podemos ponernos un poco creativos y hacer que la barriga sea el punto central de nuestras fotografías.

Con ropita del bebé

Si deseamos añadir otro toque de ilusión a las fotografías de embarazo en casa, podemos incluir dentro de nuestro cuadro algunas prendas que usará el bebé, como ropa o zapatitos.

Con los hermanos mayores

En caso de que este no sea nuestro primer embarazo y esté en camino el bebé número dos, tres o más, un recuerdo muy lindo que podemos tener es incluir unas fotografías con su hermano o hermanos mayores.

Con la pareja

Desde luego no podríamos dejar fuera a papá, así que también es una bonita idea para sesión de fotos de embarazo en casa, pues capturará a ambos en la espera de su bebé.

En familia

Y finalmente, no podían faltar una fotografía de toda la familia a la espera de la llegada el nuevo integrante.

Espero que estas nueve ideas de sesión de fotos de embarazo en casa fáciles y bonitas te sirvan de inspiración y así, capturar esta memorable etapa para recordarla el futuro.

Foto | iStock
En Bebés y más | ¡Todos embarrados! La divertida sesión de fotos familiar antes de la llegada de un nuevo bebé, Cómo hacer bonitas fotos a tu bebé recién nacido: consejos básicos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios