Compartir
Publicidad
Publicidad

La palabra del embrión

La palabra del embrión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jaap Van der Wal, doctor en filosofía, es médico y trabaja actualmente como profesor asociado de anatomía y embriología en la Universidad de Maastricht, Holanda. En sus trabajos trata de entender la vida del hombre como embrión, traduciendo sus acciones a lo que los adultos entendemos y usando en su interpretación una perspectiva científica para explicar la palabra del embrión.

El que el embrión tenga o no "alma" es una cuestión religiosa, pero aparte de esto los expertos en embriología estudian la formación y el comportamiento del embrión desde la concepción, analizando sus reacciones.

De este modo van buscando entender mejor la naturaleza humana y las capacidades de sentimientos o sensaciones del embrión, es decir, explicar la vida del ser humano en su etapa embrionaria.

A Jaap Van der Wal se le considera un experto en estos campos y es estudiado por los especialistas en terapia craneo-sacral y por aquellos que se interesan por la psicología pre y perinatal.

Próximamente impartirá un taller en España bajo el título: “La palabra del embrión. La existencia prenatal en una perspectiva biodinámica” que se realizará en Valencia del 13 al 17 de mayo de 2009.

Via | Proyecto Materna Más información | Embryo.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos