Compartir
Publicidad

¿La familia más divertida? Anuncian el que será el sexto hijo con un trailer de "Los Vengadores"

¿La familia más divertida? Anuncian el que será el sexto hijo con un trailer de "Los Vengadores"
1 Comentarios
Publicidad

Hoy en día parece que eso de llamar por teléfono a la familia y los amigos y decirles que vas a tener un bebé no basta. Bueno, sí basta, pero se queda en un poco corto comparado con lo que llega a hacer la gente con el fin de sorprender doblemente a los demás.

Los últimos que se han apuntado al carro del anuncio de embarazo de manera espectacular son los Flahertys, una familia que ha decidido mostrar al mundo que pronto tendrán a su sexto hijo mediante un asombroso trailer de "Los Vengadores".

No me negaréis que el resultado es bastante impresionante. En realidad no es que se vea mucho, ni que el guión sea para tirar cohetes, pero no me negaréis que la producción es más que correcta teniendo en cuenta que hablamos de un vídeo casero y que, si lo hiciéramos nosotros, probablemente nos quedaría muy cutre.

A ver qué nos preparan cuando el bebé nazca, porque tienen pinta de ser una familia muy divertida y de lo más frikie. ¿No creéis?

Vía | The Mary Sue
En Bebés y más | Veinte maneras preciosas de anunciar el embarazo, Cuando el anuncio de embarazo se convierte en el tráiler de una película de terror, Maneras curiosas de anunciar el embarazo: ¡dentro de un fotomatón!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio