Compartir
Publicidad

La Asociación de Fisioterapeutas Españoles del Suelo Pélvico brinda asistencia a la mujer

 La Asociación de Fisioterapeutas Españoles del Suelo Pélvico brinda asistencia a la mujer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después del embrazo y del parto, el suelo pélvico puede quedar debilitado en menor o mayor medida, en algunos casos llegando a ser un trastorno muy grave para la mujer y afectando su calidad de vida.

Es por eso que un grupo de fisioterapeutas especializados han creado la Asociación de Fisioterapeutas Españoles del Suelo Pélvico (AFESP) con la intención de brindar asistencia e información a las mujeres afectadas por patologías del suelo pélvico, ya sean relacionadas con la ginecología y obstetricia o por otras causas.

La idea es trabajar junto a las matronas para dar a conocer los tratamientos que se realizan para prevenir y solucionar las patologías del suelo pélvico que por diferentes causas sufren más de dos millones de mujeres en España.

Una interesante iniciativa que está llevando a cabo la asociación es que otorga una especie de “becas” a las mujeres que por su situación económica o social no se puedan permitir un tratamiento de rehabilitación.

En la web de la AFESP podrás encontrar información sobre los síntomas y las causas de este tipo de disfunciones que afectan a muchas mujeres.

Más información | Asociación de Fisioterapeutas Españoles del Suelo Pélvico En Bebés y más | El parto vaginal puede provocar algún trastorno del suelo pélvico En Bebés y más | Los ejercicios de Kegel para fortalecer el suelo pélvico En Bebés y más | Fisioterapia Obstétrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos