Compartir
Publicidad

El vídeo del bebé que se mueve en la barriga como queriendo salir por donde no toca

El vídeo del bebé que se mueve en la barriga como queriendo salir por donde no toca
3 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas más curiosas de ver durante el embarazo es el movimiento de la barriga de la futura madre, provocado por el bebé que está dentro. Puedes notar las patadas, el hipo viendo moverse el abdomen y a veces incluso bultos que son la cabeza, el codo o una pierna, haciendo fuerza hacia afuera.

En ocasiones es toda la barriga la que va hacia un lado, como dejando entrever que el bebé se ha apoyado sobre esa zona. Es lo que le sucede a la mujer del vídeo, que el bebé se mueve hacia un lado y toda su barriga de embarazada se va hacia allí. Lo más fuerte es que acto seguido se mueve hacia el otro, y vuelve al primero, en una situación que parece bastante increíble y que parece mostrar que el bebé quiere salir ya, pero por donde no toca.

Sucedió en un salón de belleza, en Brasil, al que la mujer acudió como clienta. Le estaban lavando el pelo cuando su barriga empezó a moverse de manera exagerada. Es tal la energía del bebé y tan evidentes los movimientos que seguro que a más de uno le viene a la cabeza la conocida escena de "Alien, el octavo pasajero".

Lo compartieron en Mirror y allí tienen la misma duda que yo: ¿esto es cierto? Porque por el tamaño está claro que es un embarazo bastante avanzado y la barriga parece estar muy arriba. Vamos, que parece falso, pero como no sé si lo es o no, os dejo que cada uno tome sus propias conclusiones.

Vía | Debate
Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Los movimientos del bebé en el vientre, La forma de la barriga durante el embarazo, Inventan un cinturón para que los padres puedan sentir los movimientos de su futuro bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio