Publicidad

El increíble vídeo del bebé que juega dentro del vientre de su madre

2 comentarios

Publicidad

Gracias a las ecografías del embarazo podemos ver qué hacen los bebés dentro del útero y, sobre todo, y lo más importante, ver cómo se está formando, cómo crece y si todo va bien. Durante unos minutos, el ecógrafo abre una pequeña ventanita al interior y en esos instantes podemos ver al bebé y ver cosas de lo más curiosas.

Cosas curiosas como lo que captaron en una ecografía de rutina. Miraban al bebé para ver que todo estaba bien y, de repente, observaron que el bebé empezó a jugar. Jugar, o saltar, o impulsarse. El caso es que se quedaron muy sorprendidos al verlo, como sorprendido me he quedado yo.

Y es que es relativamente habitual ver cosas curiosas, por aquello de que no se ve muy bien lo de dentro y acabas por ver imágenes que no son. Hablo, por ejemplo, de la ecografía en la que se veía a Jesús, del bebé que nos mostró la viva imagen del malvado emperador de la Guerra de las Galaxias o del bebé que dijo "Ok".

Pero lo del vídeo yo no lo había visto nunca. Sí que hay vídeos tipo documental que, con animaciones por ordenador, muestran a bebés haciendo algunos saltos e impulsos dentro del útero, pero verlo en directo, de un bebé real, me parece muy curioso y digno de compartir.

Y vosotras, ¿cazasteis algún gesto o movimiento curioso en vuestras ecografías?

Vía | Enfemenino
Vídeo | YouTube
En Bebés y más | El crecimiento del bebé en el vientre materno, Los fetos bostezan en el vientre materno, Los movimientos del bebé en el vientre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir