Compartir
Publicidad
Publicidad

El impresionante vídeo de un bebé que deforma la barriga de su madre con sus movimientos

El impresionante vídeo de un bebé que deforma la barriga de su madre con sus movimientos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es el primer vídeo de barrigas de embarazadas adoptando formas imposibles que publicamos, ni será el último, porque hay bebés que se mueven más que los precios, y hay mujeres con el abdomen muy elástico, que permite ver casi todos los movimientos del peque.

A pesar de ello, aun cuando ya hemos visto unos cuantos, sigue siendo impresionante, y hay hasta quien opta por comparar las escenas con las de la película Alien, probablemente porque ha visto muy pocas barrigas moverse así.

Tal y como vemos en Ideal, la futura madre decidió coger la cámara e inmortalizar en vídeo esos movimientos tan sorprendentes. El vídeo en realidad es más corto de lo que veis, porque la misma escena se repite hasta en tres ocasiones. Pero de todas maneras nos hace ver todo lo que pueden llegar a moverse ahí dentro, la fuerza que tienen, quizás las ganas de salir, y como digo, lo increíblemente elástica que tienen algunas mujeres su barriga.

¿Qué os parece? ¿No es una pasada?

En Bebés y más | Cómo crece la barriga durante el embarazo, Una modelo embarazada de cinco meses revoluciona las redes con su no-barriga, La forma de la barriga durante el embarazo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos