Compartir
Publicidad

Cinco looks (premamá) cómodos y frescos para tus vacaciones de verano

Cinco looks (premamá) cómodos y frescos para tus vacaciones de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Preparar las maletas para las vacaciones de verano puede ser una auténtica tortura. Deja atrás tus estilismo de oficina y apuesta por prendas frescas, cómodas y con un toque tendencia. Antes de hacer la maleta piensa en el clima y en lo qué harás en las vacaciones de verano. En Bebés y Más os queremos ayudar con estos cinco looks premamá veraniegos.

Vacaciones en la playa

Vestido Maxi Playero Premama

Para ir a la playa o para tomar algo en una terraza al lado del mar apuesta por un maxi vestido (sirve para el embarazado y para lactancia) de estilo marinero con punto elástico. Es un vestido con estampado de rayas en azul marino y negro con corte imperio con cinturón trenzado de color rojo. Lleva tirantes finos que se pueden ajustar y un bustier integrado en la parte delantera para dar el pecho con facilidad. De Esprit, por 79,99 euros.

Look playero o para la piscina

Look Playero O Para La Piscina Premama

Para ir a la piscina o la playa opta por un bañador premamá con diseño bicolor en blanco y negro y una maxi camisa playera en tejido ligero, con acabado semitransparente, cuello en pico, aberturas laterales y lazo anudado en la parte delantera en color blanco. La camisa tiene un corte holgado con caída por lo que es muy cómoda y se adapta perfectamente al cuerpo. De Asos, por 29,99 euros. Remata el look con unas alpargatas clásicas.

Vacaciones urbanas

Look Vaqueros Premama Vacaciones

Si te vas de vacaciones alguna ciudad elige prendas todoterreno, pero que tenga un punto tendencia y chic. Topshop propone un look con pantalones vaqueros pitillo premamá en denim oscuro y un top de tirantes en punto azul marino y blanco con diseño drapeado. El top también sirve para la lactancia. Completa el estilismo con unas sandalias planas lace up y un bolso de ante con flecos.

Vacaciones de lujo

Mono Negro Fiesta Premama

Para unas vacaciones de lujo o para un crucero deberás llevar ropa elegante y más "de vestir" en tu maleta. Esta temporada de verano 2016 los monos son tendencia total. Elige un mono premamá de estilo largo y evolutivo en color negro. Es un mono drapeado, de estilo cruzado con pieza de tirantes finos en el interior, para facilitar la lactancia y con cintura y bajos con stocks. De Vertbaudet, por 26,99 euros. Añade complementos de estilo minimalista para rematar el estilismo.

Vacaciones rurales

Look Vacaciones Rurales Premama

Si te vas de vacaciones a la montaña o el campo debes lucir prendas cómodas y básicas como unos shorts vaqueros en denim elástico con panel de punto por encima de barriga y bajo enrollado de Mamalicious, por 39,99 euros. Conjunta los shorts con una camiseta de tirantes básica y un jersey/sudadera con manga francesa y estampado de rayas (por si refresca) y añade unas zapatillas deportivas y una mochila.

En Bebés y más | Los vestidos de fiesta (premamá) más bonitos para comprar en las rebajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio