Publicidad

Ocho básicos premamá imprescindibles para comprar en las rebajas

Ocho básicos premamá imprescindibles para comprar en las rebajas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya estamos en plenas rebajas y es el momento ideal para adquirir básicos de armario. Las firmas de moda premamá ofrecen grandes descuentos, aunque también puedes adquirir prendas normales, pero que te sirvan durante los meses de embarazo. Hay ropa sencilla, básica y casual que nos ayudará a crear diferentes looks y que no pueden faltar en ningún armario de embarazada.

Una camisa blanca

Camisa Blanca Premama Rebajas

Las camisas blancas son uno de los imprescindibles de cualquier armario. Te sirven tanto para ir a trabajar, como para un look informal como para una fiesta. Las puedes combinar de mil maneras: con unos jeans, con una falda recta, con unos pantalones chinos, con una maxi falda de fiesta... Camisa blanca premamá de color blanco de C&A, por 15 euros.

Un little black dress

Vestido Negro Premama Asos Rebajas

Los vestidos negros son ideales para cualquier evento o fiesta que tengas. Opta por un vestido con vuelo, largo midi, diseño cruzado, escote en pico y manga abullonada de Asos Maternity, por 26 euros.

Abrigo azul marino

Abrigo Premama Topshop

Una de las prendas de las que no podemos pasar en invierno son los abrigos. Opta por un abrigo evolutivo (que te sirva para todo el embarazo) en paño de lana en tonos básicos como los azules, negros o grises. Abrigo estilo batín de paño de lana en color azul marino con cinturón a juego de Topshop, por 42 euros.

Jeans

Vaqueros Rebajas Premama

En tu armario premamá no deben faltar unos buenos vaqueros (o dos). Apuesta por un modelo cómodo y casual. Vaqueros slim strech, entrepierna de 78cm, con cintura ajustable en el interior por elásticos y botones en denim azul (aunque lo tienes disponible en varios tonos) de Vertbaudet, por 19,49 euros.

Camiseta de rayas

Camiseta Premama Rayas Rebajas

Para combinar con unos vaqueros o una falda denim opta por una camiseta larga de rayas en azul marino y blanca con corte ligeramente entallado, manga larga, cuello en pico y detalle de bolsillo delantero de Esprit, por 39,99 euros.

Top de fiesta

Top Premama Fiesta Rebajas

¿Tienes una fiesta y no sabes qué ponerte? Elige un top premamá en color negro de encaje con escote Bardot y manga larga de H&M, por 8,99 euros. Conjunta el top con unos pantalones negros o con una falda tubo, y ya tienes look de fiesta.

Jersey básico

Jersey Anco Premama

Los jerséis anchos serán tus aliados durante tu embarazo. Te puedes decantar por un jersey de punto fino oversize con manga tres cuartos con detalle de tejido en contraste y lazo en la espalda de Alía, por 19,99 euros. Este tipo de jerséis de punto fino te pueden servir para el otoño e incluso la primavera.

Falda premamá

Falda Premama Denim

Las faldas pueden ser una prenda muy versátil ya que las puedes combinar con múltiples partes de arriba, medias, chaquetas... Apuesta por una falda de estilo recto en denim muy oscuro con botones delanteros y banda ancha de punto que cubre el vientre de Kiabi, por 25 euros.

En Bebés y más | ¡Date prisa, aún estás a tiempo de encontrar tu look de fin de año!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir