Publicidad

¡Date prisa, aún estás a tiempo de encontrar tu look de fin de año!

¡Date prisa, aún estás a tiempo de encontrar tu look de fin de año!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya no queda nada para la última noche del año, si aún no tienes el look ideal para festejar la Nochevieja no te pierdas el post de hoy. Luce embarazo con un bonito vestido de encaje, con un top de brillos o con un maxi vestido en color rojo... Las posibilidades son infinitas y sobre todo disfruta de la noche.

Vestido de terciopelo

Vestido Premama Terciopelo

Vestido wrap en terciopelo de color azul marino con escote en pico y drapeado a un lado de Mamalicious, por 31,45 euros. El terciopelo es uno de los tejidos estrella de la temporada de invierno 2016.

Camiseta de plumetis

Camiseta Plumetis Premama

Para combinar con una falda o unos pantalones apuesta por una camiseta de manga corta con parte de arriba con plumetis en tejido transparente de Vertbaudet, por 14,49 euros.

Vestido morado

Vestido Premama Morado

Vestido corto en color morado oscuro con corte imperio, tirantes y parte de arriba con lentejuelas al tono y falda con vuelo de Dorothy Perkins, por 20 euros.

Vestido de encaje

Vestido Negro Premama

Elegante vestido en color negro y en marga larga con delicado encaje en color negro y transparencias de Topshop, por 64 euros. Un little black dress es un básico imprescindible en cualquier armario.

Top de lentejuelas

Top Brillos Premama

Brilla como una estrella con un top de malla en manga corta de lentejuelas en color dorado de H&M, por 29,99 euros. Conjunta el top con unos leggings de cuero o con una falda tubo.

Falda tubo con brillos

Falda Brillos Premama

Atractiva falda tubo de largo midi en punto elástico suave con cintura elástica en hilo metalizado. La falda se adapta a las diferentes fases del embarazo de Asos, por 23,99 euros.

Maxi vestido en color rojo

Vestido Rojo Navideno

Maxi vestido en color rojo con escote asimétrico con un acabado en tejido de punto ceñido, detalle drapeado lateral y cinturón anudado de Asos Maternity, por 38,99 euros. El rojo siempre es un color muy navideño.

En Bebés y más | Las prendas más divertidas para tus looks navideños (premamá)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir